Coruxo_Valladolid

El Valladolid Promesas se desplaza hasta tierras viguesas para enfrentarse ante en Coruxo, en un choque que a priori pinta complicado para los vallisoletanos, que hasta la fecha les ha deparado 3 derrotas y un empate en las últimas temporadas en este desplazamiento.

Los vigueses vienen de empatar en Madrid ante el Navalcarnero en un encuentro en el que se mostraron igualados al conjunto madrileño y demostraron que buscarán no pasar dificultades esta temporada. Incluso llegaron a tener la victoria en sus botas en más de una ocasión.

Stuación similar la del Valladolid Promesas, que arrancó un empate ante la UD San Sebastián de los Reyes. Si bien los vallisoletanos supieron llevar el control del partido la mayor parte del tiempo, pero demostró que tiene también que mejorar algunas carencias si no quiere ponerle las cosas fáciles a los rivales.

El encuentro será el primero de la nueva política de entradas a precio reducido del Coruxo, pasando la entrada a 10 euros respecto a los 15 que venía costando. El partido dará comienzo a las 19:00 el próximo domingo día 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here