El Real Valladolid B ha empatado 2-2 contra el Guijuelo en un partido del Grupo II de Segunda B correspondiente a la jornada décimo octava.

Comenzó el encuentro con una muy buena ocasión en el minuto 3 para el conjunto salmantino con un libre directo que logro detener el portero local Samu.

El partido transcurrió hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos con igualad entre ambas escuadras en este derbi regional, aunque las mejores ocasiones fueron para el Guijuelo, que tuvo algo más de dominio en esta primera mitad.

Con el cero a cero se llego al descanso.

La segunda mitad tuvo al comienzo de esta parte un dominador claro y ese era el filial del Real Valladolid, que a base de presión y mover el balón de un lado para otro se hacia con las riendas del encuentro. El Guijuelo aprovechaba para de vez en cuando lanzar alguna contra.

El dominio local dio sus frutos en el minuto 76 donde Zalazar cabeceó a la red un buen centro de Doncel, para poner el 1-0. Sin tiempo para el Guijuelo de digerir el primer tanto en el minuto 78 Doncel hacía el segundo tanto del Valladolid B, 2-0.

En el minuto 88 el Guijuelo reducía distancias merced a un libre directo que transformaba en gol Jonathan para poner el 2-1. en estos últimos minutos el conjunto salmantino se lanzo en busca del empate y cuando todo parecía que el partido iba a terminar con la victoria pucelana en el minuto 93 lograba empatar el Guijuelo por mediación de Pablo Espina. sin tiempo para más el partido acaba con el empate a dos.