Competición internacional con tiradores de la Sala de esgrima de Burgos. Foto: salaesgrimaburgos.com

La Federación de Esgrima de Castilla y León celebrará su Gala anual el próximo viernes 30 de agosto de 2019 a partir de las 19,30 horas en las instalaciones del Club Deportivo de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

A lo largo de la Gala, el presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo, y resto de autoridades asistentes harán entrega de la Copa Federación 17/18 al club que más medallas ha obtenido en el Campeonato de Castilla y León 2018, y que corresponde al Valladolid Club de Esgrima.
A continuación se hará entrega de los diplomas de reconocimiento a los ganadores de los diferentes rankings de la temporada 18/19, en las distintas categorías, desde los más pequeños hasta la absoluta.

Por último, se hará entrega de la Copa Federación Castilla y León 18/19 al club con más medallas en el Campeonato de Castilla y León 2019 que ha sido el club Sala de Esgrima de Burgos.

Después todos los asistentes podrán disfrutar del cóctel amenizado con la actuación del artista vallisoletano Fran Pahíno.