El Real Valladolid ha empatado 1-1 contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pijuan, en un partido correspondiente a la trigésimo segunda de LaLiga Santander.
Controlaba el Sevilla totalmente el balón en estos primeros compases. El Valladolid esperaba atrás. aunque las primeras ocasiones de peligro eran para el conjunto pucelano.
La primera clara para el conjunto sevillista fue en el minuto 20 cuando un genial centro de Navas al primer palo que el argentino Ocampos remata con suavidad y la estrella en el larguero.
Sorprendió el Valladolid a balón parado, centro muy largo de Míchel para Kiko Olivas, que define de maravilla ante la mala salida de Vaclik. Cuando más dominaba el Sevilla llegó el tanto del Valladolid.
Dominio del Sevilla en la posesión, pero un error defensivo en jugada ensayada les estaba costando la derrota momentánea.
El Valladolid salió encerrado en su campo en los primeros minutos de la segunda parte. En el minuto 54 gol anulado a Munir por fuera de juego tras revisión en el VAR.
El Sevilla seguía con un gran dominio de la posesión, pero eso no le valía para dominar el partido.
En el minuto 80 penalti para el Sevilla que se encargó de transformar Ocampos. Lanzó el penalti ligeramente a su izquierda engañando a Masip, que se tiró hacia el otro lado.
En el minuto 88 Alcaraz pudo marcar el segundo para el Valladolid pero el portero sevillista lo impidió con una gran parada.
Los seis minutos de alargue que decretó el colegiado no cambiaron nada y el partido acabó con el empate a uno.