vadefutbol_Valladolid

La ciudad de Valladolid quiere aprovechar al máximo el tirón de la presencia del Real Valladolid en una de las mejores ligas del mundo, y para ello ha presentado un nuevo paquete turístico que hará las delicias de los aficionados más futboleros.

El paquete, denominado “VA! de Fútbol”, incluye alojamiento con  desayuno, la entrada del partido en la zona de la afición visitante, la posibilidad de participar en una de las visitas guiadas que oferta la Oficina de Turismo, el “Pasaporte de la Tapa” y la tarjeta turística de descuentos “Valladolid Card”, todo por solo 120 euros (precio que podría variar dependiendo del rival de los blanquivioletas).

El “Pasaporte de la Tapa” permitirá a los interesados degustar hasta 4 tapas y pinchos a elegir entre 16 establecimientos adheridos a la oferta, mientras que la Valladolid Card permite utilizar libremente durante toda la jornada el bus turístico y acceder, entre otros al museo Nacional de Escultura, el Patio Herreriano, el de la Ciencia, Oriental, de Valladolid…

Sin duda una oferta muy atractiva para una escapada a la ciudad del Pisuerga que ya se puede adquirir en agencias de viajes y a través de www.destino-divino.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here