@CDVillamuriel

Este sábado 12 de octubre se han jugado seis partidos pertenecientes a la sexta jornada del Grupo A de Regional Aficionados.

Inter Vista Alegre 3 – 2 Carejas Paredes

Victoria de los burgaleses sobre los palentinos en un partido muy igualado que se decidió en el tramo final del partido. Con este resultado el Inter Vista Alegre se coloca con cuatro puntos abandonando el último puesto mientras que Carejas Paredes se queda con uno en la penúltima posición.

Goles: 0-1 Min. 7, Jorge) 1-1 (min. 12, Lucas) 2-1 (min. 26, Víctor) 2-2 (min. 35, Roberto) 3-2 (min. 83, Juan Luis)

La próxima jornada el Inter Vista Alegre juega en el campo de la Cebrereña y el Carejas Paredes recibe al Turégano.

Colegios Diocesanos 0 – 0 CD San José

Empate sin goles entre abulenses y sorianos. Con este resultado Colegios Diocesanos se pone con trece puntos en la primera posición a la espera de la conclusión de la jornada, mientras que el CD San José se coloca con diez puntos en la zona media alta de la clasificación.

Goles:

La próxima jornada Colegios Diocesanos juega en el campo del Palencia CF y CD San José recibe al Villarcayo Nela.

Turégano 0 – 1 Sporting Uxama

Victoria por la mínima de los sorianos sobre los segovianos. Con este marcador el Turégano se queda con cuatro puntos en la zona medio baja de la clasificación mientras que el Sporting Uxama se coloca con quince puntos en la primera plaza de la tabla.

Goles: 0-1 (min. 67, Alfonso)

La próxima jornada el Turégano juega en el campo del Carejas Paredes y el Sporting Uxama recibe al Calasanz.

Villarcayo Nela 0 – 1 Unami

Victoria del conjunto segoviano en tierras burgalesas. Con este marcador el Villarcayo Nela se queda con diez punto en la zona media alta de la clasificación mientras que el Unami se coloca con quince puntos en la primera plaza, pendiente de concluir la jornada.

Goles:

La próxima jornada el Villarcayo Nela juega en el campo del CD San José y el Unami recibe al San Esteban de Gormaz.

San Esteban de Gormaz 1 – 0 Racing Lermeño

Victoria por la mínima de los sorianos sobre los burgaleses. con este resultado San Esteban de Gormaz se coloca con diez puntos en la zona alta de la clasificación mientras que el Racing Lermeño se queda con cinco puntos en la zona medio baja de la tabla.

Goles: 1-0 (min. 21, Alcalde)

La próxima jornada San Esteban de Gormaz juega en el campo del Unami y Racing Lermeño recibe al Villamuriel.

Villamuriel 4 – 0 Atlético Candeleda

Claro triunfo de los palentinos sobre los abulenses. Con este marcador el Villamuriel se coloca con seis puntos en la zona media de la tabla mientras que el Atlético Candeleda se queda con tres puntos en la zona baja de la clasificación.

Goles: 1-0 (min. 38, Cesar Simón) 2-0 (min. 72, Ivan) 3-0 (min. 76, Marco) 4-0 (min. 81)

La próxima jornada el Villamuriel juega en el campo del Racing Lermeño y el Atlético Candeleda juega en el campo de la Cebrereña.