Llega la fase de ascenso a 1 RFEF, en ella de los 24 equipos participantes, estarán presentes 3 equipos de Castilla y León: Numancia, Guijuelo y Zamora.

Las eliminatorias arrancan en semifinales, que se disputarán entre los partidos de ida los 11 y 12 de mayo y los partidos de vuelta el 18 y 19 de mayo. Estos son los choques de nuestros equipos: Utebo FC- CD Numancia (domingo 18 horas)CD Guijuelo – UD Logroñés (sábado 18 horas) y UE Sant Andreu – Zamora CF (domingo 18:05h.).

Las finales se jugarán el último fin de semana de mayo y el primero de junio.

Estos encuentros se jugarán a doble partido, con la vuelta programada en los estadios de los equipos mejor posicionados en la tabla. Es importante tener en cuenta las Bases de Competición, que establecen que en caso de empate al término de los dos partidos, se disputará una prórroga de 30 minutos. No habrá valor decisivo de los goles marcados en campo contrario. Si el empate persiste tras el tiempo extra, se proclamará vencedor al equipo que haya obtenido mejor posición en la fase regular.

La eliminatoria final se sorteará el próximo 20 de mayo, de los vencedores saldrán las últimas cinco plazas de ascenso a 1 RFEF.