http://www.rfevb.com
Intenso partido el vivido entre Rio Duero SoriaUshuaia Ibiza Vóley, en la vuelta de la competición al Pabellón de los Pajaritos, con más de 700 espectadores en las gradas. Ibiza Vóley se impuso a los sorianos en un disputado partido con el resultado de 1-3, con estos parciales 23-25, 23-25, 25-20 y 16-25.
El primer set fue muy igualado, los sorianos fueron por delante en el marcador casi todo el set, pero los pitiusos no perdieron la compostura y tras empatar a 20 puntos consiguieron ponerse por delante y llevarse el set.
El segundo set fue un continuo intercambio de ventajas desde el inicio. Las alternativas en el marcador se mantuvieron Hasta el igualado punto 23, momento en el que los pupilos de Molduchi consiguieron  imponerse a los de Manuel Sevillano.
El tercer set empezó siendo una copia de los dos anteriores, igualdad y alternativas en el marcador. Pero a la altura del punto 18 el equipo celeste consiguió distanciarse en el marcador y ya no pararían hasta imponerse en este set.
Todo presagiaba que el cuarto set seria también disputado, pero nada más lejos de la realidad. Los sorianos acusaban el cansancio y acumulaban errores. Ushuaia Ibiza rápidamente se distancio en el marcador  de forma clara y consiguió cerrar este set  con un marcador contundente.
Los más destacados en el partido han sido, por parte de Rio Duero Marcelo Hister y Luis Vega con 12 y 11 puntos respectivamente. Por parte de Ushuaia Ibiza los más destacados han sido Juanmi González y Gabriel del Carmen, con 13 y 12 puntos respectivamente.