convivencia_Unionistas_Cultural

Unionistas y Cultural afrontan un inédito derbi regional tras seguir trayectorias y con objetivos opuestos. Mientras los leoneses buscan los puntos que les permitan recuperar la 2ª División, los charros buscarán la victoria para salir cuanto antes de los puestos de descenso, tras encadenar malos resultados las últimas jornadas.

La Cultural llega al encuentro en una encrucijada, 9º en la clasificación y habiendo acumulado 3 derrotas en 5 jornadas. El equipo, a priori llamado a ser uno de los rivales a batir de la categoría por plantilla y presupuesto, está obligado a cambiar de tendencia si no quiere descolgarse definitivamente de los puestos de cabeza.

Unionistas por su parte tuvo un inicio de temporada prometedor imponiéndose en la primera jornada al Pontevedra y perdiendo por la mínima contra el Las Palmas At. y empatando ante el filial del Atlético Madrid. Las dos últimas jornadas, sin embargo, los resultados no han acompañado en absoluto, cayendo 3-0 ante el Madrid Castilla y perdiendo la pasada jornada ante una Unión Adarve que jugó a la defensiva pero supo sacar mucho rendimiento de sus escasas ocasiones.

En la parte positiva, abandona la enfermería de los charros Adrián Llano, que ya ha vuelto a los entrenamientos tras superar la lesión de clavícula que le había tenido alejado de los campos. No es el caso de Ayoze y Unai, que siguen lesionados.

Jornada de convivencia

Independientemente del resultado, antes y después del partido ambas aficiones están convocadas a una jornada de convivencia organizada por la hinchadas de Unionistas, a partir de las 13:30 en la calle Zamora 57 (Jamonería del Carmen) y en la Plaza Mayor después.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here