Durante la temporada 2019/20, el primer equipo del CD Fútbol Sala Salamanca incluirá en su denominación la de Unionistas de Salamanca y compartirá colores y escudos con el Unionistas

Unionistas de Salamanca CF y el CD Fútbol Sala Salamanca acaban de cerrar un convenio de colaboración que será realmente beneficioso para ambos clubes.

Las dos instituciones mantendrán su independencia a nivel de gestión y organización, pero compartirán sinergias que permitirán crecer a ambos clubes, a sus jugadores y a sus familias.

El acuerdo

Durante la temporada 2019/20, el primer equipo del CD Fútbol Sala Salamanca incluirá en su denominación la de Unionistas de Salamanca y compartirá colores y escudos con el club unionista, con Grupo Ecotisa como patrocinador principal de ambos conjuntos.

Por su parte, Unionistas de Salamanca CF se encargará del alojamiento y la manutención de varios jugadores del primer equipo del CD Fútbol Sala Salamanca que provengan de otros lugares de la geografía española. Además, los socios de Unionistas de Salamanca que deseen hacerse abonados del CD Fútbol Sala Salamanca podrán hacerlo pagando un importe de 10€ por carné.

Las canteras compartirán carnés para que jugadores de uno y otro club puedan acceder a los partidos de ambos clubes. De esta manera, los jugadores de las dos instituciones disfrutarán de los mismos derechos de manera gratuita.

Amistoso

También se llevará a cabo un partido entre los primeros equipos de los clubes a lo largo de la próxima temporada y se realizarán actividades conjuntas con asociaciones en el ámbito social.