Saludo al final del encuentro entre Boadilla-Unionistas | Fuente @UnionistasCF

El Unionistas ha firmado un empate en su visita al Internacional Madrid Boadilla por 0-0 en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de la Segunda División B.

Los salmantinos comenzaron la primera parte muy metidos en el encuentro, llegando a portería y generando alguna que otra ocasión de gol. Entorno al minuto 25, el guardameta visitante evitó, con un despeje con el pié, que el Madrid-Boadilla hiciera el primer tanto. Un gol que, de haberse producido, hubiera cambiado el guión del partido. Aún así, el Unionistas continuó haciendo un buen juego y llegando con peligro en los últimos compases de la primera mitad. Con todo, los jugadores se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial.

La segunda parte los locales apretaron el acelerador y llegaron con peligro en varias ocasiones hasta la meta que defiende Molina. A pesar de todo, ninguna de las escuadras logró atravesar la meta rival y el resultado inicial se hizo definitivo.

Internacional Madrid-Boadilla. Titulares: Adnré, Javi Robles, Herrero, Jesús Moyano, Marcos Almeyda, Fernando Pina, Calderón, Álvaro Muñíz, Rufo, Rubén Ramos, Alfonso. Suplentes: Adama, Miguel Ángel, Aitor Nuñez, Jaime Moreno, Francisco Morante, Rafa Mella, Jesús Tamayo.

Unionistas de Salamanca. Titulares: Carlos Molina, Pau Cendrós, Juan Gongora, Admnio Vicente, Adirán Llano, Jorge Hernández, Iván Robles, Javi Navas, Isaac Manjón, Carlos de la Nava, Javi Ribélles. Suplentes: Juanmi Heredero, Lluis Andreu, Peli, Unai Hernández, Ayoze Placeres, Carlos Quintana, Daniel Guitérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here