Unionistas_Las_Palmas

No pudo ser, Unionistas no pudo puntuar ante Las Palmas y suma su primera derrota de la temporada en un encuentro igualado en el que los canarios ganaron de penalti en la primera parte.

El encuentro comenzó con los canarios más metidos en el partido y creando varias ocasiones y viendo una temprana tarjeta amarilla en el minuto 17 por una falta de Josemi sobre Guille Andrés. Poco después, en el 28 un penalti a favor del Las Palmas era transformado por Kirian en el único gol del encuentro.

A partir de ahí Unionistas despertó e intentó crear peligro con ocasiones como la que tuvo Isaac Manjón en el minuto 33. Así se llegó al descanso, con los charros despertando pero desventaja en el marcador.

En el segundo tiempo Unionistas salió a por todas, creando peligro con jugadas que podrían haber cambiado el curso del encuentro como la que protagonizaba un pase de De la Nava que no pudo encontrar un remate final a portería en el minuto 69.  Casi en el último suspiro Ribelles tuvo otra clara oportunidad en un remate de cabeza que paró el cancerbero canario Josep. Pero no hubo suerte y al final el único gol del encuentro sirvió a los canarios para que los 3 puntos se queden en casa.

Ahora a los charros les queda preparar el encuentro contra el Rápido de Bouzas de COpa del Rey para el miércoles, mientras que el domingo les espera el Atlético de Madrid B en Las Pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here