Navalcarnero_Unionistas

Unionistas respira tras una victoria que le permite salir del pozo del descenso y pensar en volver a la parte media de la tabla. Lo hace tras imponerse a un rival directo, el Navalcarnero, que a su vez ocupa el hueco de los charros en los puestos bajos de la tabla.

No fue del todo fácil.  Ambos equipos salían nerviosos e imprecisos, pero poco a poco se fueron metiendo en el partido. La primera parte transcurrió sin goles y con cierto dominio de Unionistas ante un Navalcarnero que buscaba (y encontraba) sus ocasiones a la contra. Pero poco a poco las tornas se volvían y era hacia el descanso el conjunto madrileño quien se hacía con el encuentro.

Pero apenas se reanudó el partido del descanso Ribelles ponía a Unionistas por delante en el marcador con el único tanto del encuentro y obligaba al Navalcarnero a reaccionar ya con un marcador en contra. Las cosas se les ponían más fáciles a partir del minuto 70 cuando la expulsión de Quintana por doble amarilla dejaba a Unionistas con 10 jugadores, pero al final no eran capaces de aprovecharlo y el partido concluía con una victoria clave para los de Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here