Foto:@UnionistasCF

Partido de necesitados en Salamanca, ambos equipos parten muy igualados, los irundarras cuentan con 9 puntos, han anotado 14 tantos y han encajado 18, mientras que los charros tienen 8 puntos en su haber, han marcado 12 goles y han recibido 19.

Jabi Luaces

El entrenador de Unionistas tras estrenarse con victoria en la pasada jornada, dirigirá este sábado por segunda vez a Unionistas, debutando en «Las Pistas». El técnico realizará cambios en el once inicial. También apunta que, «la primera semana fue más de contacto y conocernos mejor. Ahora estamos aplicando un poco más los parámetros que yo quiero para defender y atacar. Quiero un equipo protagonista, un equipo que ataque, intenso y agresivo».

En relación al mal momento que vive el equipo vasco, tras tres derrotas consecutivas, decía, «nosotros también íbamos en horas bajas a Amorebieta y ganamos 1-3. Nos vamos a enfrentar a un rival con una plantilla veterana, que sabe competir y tiene buenos jugadores. Ha perdido contra el líder, el segundo y el partido contra el Burgos CF (0-1), que tiene muy buena plantilla. Los partidos se ganan en el verde, no en la clasificación ni en las dinámicas”.

El entrenador vasco dispone de toda la plantilla.

Alberto Iturralde, entrenador del Real Unión

«Hemos jugado con de 8 de los 9 primeros de la tabla»

«Estamos compitiendo bien»

«El equipo está haciendo cosas bien»

«La clasificación final es cuántos puntos tienes»