Victoria de Unionistas en su debut

Victoria por la mínima del equipo charro en su debut en 2ª B. Una victoria con doble valor al producirse contra uno de los, en teoría, rivales por lograr la permanecia.

Unionistas superó en todas las facetas del juego al equipo gallego, que se mostró sin ideas, y con problemas defensivos. Por su parte los de Salamanca tras unos primeros minutos de contemporización se fue haciendo con las riendas del juego. En el minuto 10 de partido, el primer contratiempo, se lesionó Ayoze Placeres, el central fue sustituido por Iván Robles.

Aunque la posesión sin profundidad era del Pontevedra, fue Unionistas en el minuto 20 en una falta lanzada por Góngora que acabó con el remate de cabeza de Pau Cendrós al larguero.

El partido fue ganando en intensidad, en el minuto 35 pase largo a Piojo, que cede a Adrián Llano, que bate por alto a Sousa.

Los charros se vinieron arriba, empujados por la fuerza del tanto de Llano. Un centro a través de una falta de Góngora se paseó por el área pequeña del Pontevedra, con mucho peligro, aunque ningún jugador pudo lograr el remate.

En la segunda parte los de Salamanca intentaban cerrar el choque con otro tanto. Los cambios del Pontevedra no tuvieron efecto práctico, maś posesión, pero sin crear peligro. La seguridad defensiva de Unionistas no daba opción.

Semana tranquila, antes de encarar el viaje más largo de la temportada, será en el enfrentamiento contra las Palmas At., que perdio su primer enfrentamiento contra el Castilla 2 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here