foto: @UnionistasCF

La Unionistas Salamanca ha contra el Rápido Bouzas en la última jornada de la temporada del Grupo 1 de Segunda B.

No pudo empezar mejor el partido para el cuadro salmantino ya que en el minuto 6 el colegiado señaló penalti a favor de Unionistas, que se encargaría de transformar Góngora. El cuadro charro seguía buscando el segundo tanto y el público estallaba en alegría con el gol de la Cultural ante el Coruxo que significaba que el Unionistas podría disputar la Copa del Rey del próximo año. Los minutos pasaban y algún susto se llevaba la parroquia local con alguna llegada del cuadro gallego. En el minuto 42 a punto estuvo de llegar el segundo tanto para los locales con un tiro de Garrido que se marcho cerca del palo. Con el 1-0 se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzó con la ovación por parte de los aficionados al segundo tanto de la Cultural ante el Coruxo. En el minuto 60 Góngora marcó uno de los goles de la temporada ya que logró marcar un gol olímpico. 

En el minuto 72 con el público aún comenta el gol olímpico llegaba el tercer tanto para Unionistas por mediación de Unani con un buen testarazo. Con el

Con este resultado  el Unionista se acaba en la novena posición con cincuenta y dos puntos, y la da derecho a participar en la próxima Copa del Rey.