Unionistas_Copa1

Día de fiesta para Unionistas, que ha rematado su estreno en copa con una goleada en un partido que ha dominado desde el mismo comienzo.

Apenas marcaba 3 minutos el crono cuando Manjón reventaba la portería del Rápido adelantando el dominio que los charros iban a ejercer sobre el encuentro. No pasaban ni 5 minutos más y de nuevo Manjón estaba a punto de meter el segundo, que no se retrasaba mucho más y llegaba en el minuto 14, por un error de la defensa gallega que se marcaba en propia puerta.

Con el partido casi sentenciado ante de poder reaccionar siquiera, el Rápido intentaba despertarse hacia la segunda mitad de la primera parte pero sin acierto, mientras los charros seguían buscando incrementar la ventaja en el marcador.

La segunda parte el Rápido se metió más en el partido y creó peligro. Los de Bouzas pudieron haber reducido la ventaja charra de no haber visto anulado un gol por falta de a Piojo en el 54, y tuvieron ocasiones claras en los siguientes minutos. En el minuto 73, sin embargo, las cosas se torcían aún más para los gallegos que se quedaban con 10 jugadores tras la expulsión de Quico.

Ya en la recta final, Manjón de nuevo subía un tanto al marcador que sentenciaba el partido, y al filo del dinal del encuentro, en el minuto 90, de la Nava ponía el colofón con un cuarto gol que hace que todos los partidos oficiales del Rápido esta temporada se cuenten por derrotas con goleada.