Celebración del Turégano en La Albuera tras el empate de hace unas jornadas

En el duelo segoviano por el ascenso a Tercera, el pasado sábado el Turégano golpeó primero, tras imponerse 2-1 al Unami.

Este sábado a las 20:00h., se disputará el partido de vuelta de la eliminatoria en La Albuera, el vencedor del duelo entre equipos segovianos, logrará la última plaza de ascenso a Tercera División para la próxima temporada.

En la ida el Turégano, en un gran estado de forma, fue ligeramente superior al Unami, por lo que el 2-1 se puede considerar justo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Aunque a estas alturas de la temporada, de poco sirve ya, Unami y Turégano empataron (0-0), hace un mes en el partido de la segunda vuelta, disputado en La Albuera, el pasado 21 de mayo, resultado con el que el Unami se despidió del ascenso directo. En la primera vuelta, en el lejano mes de enero, los capitalinos se impusieron (0-2).

El Unami parte con una ligera ventaja, en caso de empate en la eliminatoria, se haría con la misma al haber quedado mejor clasificado en la liga regular.

Para llegar a esta final, el Unami eliminó, no sin sufrimiento al Mojados. Por su parte el Turégano, también sudó de lo lindo para eliminar al Villaralbo.