Foto: @CDVillamuriel

Este sábado 14 de septiembre se disputa la segunda jornada del Grupo A de Regional Aficionados con seis partidos.

Inter Vista Alegre 1 – 1 CD San José

En el minuto 22 se adelantó el conjunto soriano por mediación de Borja,0-1. en el minuto 85 empató el conjunto burgalés, 1,1. con este empate el Inter Vista Alegre se pone con un punto y el CD San José se coloca con dos puntos.
La próxima jornada el Inter Vista Alegre juega en el campo del Palencia CF y el CD San José recibe al Turégano.

Colegios Diocesanos 3 – 0 Villamuriel

El Diocesanos se adelanto en el marcador en el minuto 62, 1-0. Otros dos goles más cosnsiguió el conjunto local en la segunda parte. Con este resultado Colegios Diocesanos se pone con seis puntos en la zona alta de la clasificación y el Villamuriel se queda con uno.
La próxima jornada Colegios Diocesanos juega en el campo del Atlético Candeleda y el Villamuriel recibe al Villarcayo Nela.

Turégano 1 – 2 Unami

Victoria del Unami en el duelo segoviano que deja al Turégano con tres puntos y el Unami se coloca con seis en la zona alta de la clasificación.
La próxima jornada el Turégano juega en el campo del CD San José y el Unami recibe al Calasanz.

Sporting Uxama 1 – 0 Tardelcuende

El derbi soriano se lo apunto el Sporting Uxama por la mínima ante el Tardelcuende. Con este resultado el Uxama se pone con seis puntos mientras que el Tardelcuende se queda con cero.
La próxima jornada el Sporting Uxama recibe al Carejas Paredes y el Tardelcuende recibe a San Esteban de Gormaz.

Carejas Paredes 1 – 2 Briviesca

El Briviesca se adelanto en el marcador en el minuto 32 con gol de Soto,0-1. En el minuto 80 empataba el Carejas Paredes,1-1. Soto puso por delante de nuevo al Briviesca de penalti en el minuto 90, 1-2. Con este resultado el Carejas Paredes se queda con un punto y el Briviesca se coloca con tres.
La próxima jornada el Carejas Paredes juega en el campo del Sporting Uxama y el Briviesca recibe al Cebrereña.

Villarcayo Nela 4 – 1 San Esteban de Gormaz

Clara victoria del Villarcayo sobre el San Esteban. Con este resultado el Villarcayo Nela se pone con seis puntos en la zona alta y San Esteban de Gormaz se queda con cero puntos.
La próxima jornada el Villarcayo Nela juega en el campo del Villamuriel y San Esteban de Gormaz juega en el campo del Tardelcuende.