Si hace unas semanas Río Duero sorprendía con su nueva primera equipación del Río Duero, de cara a la temporada 21/22, se ha convertido en la más original del panorama del voley español, con la bandera arcoiris, ahora llega la de los torreznos.

Los líberos de Río Duero Soria, Álex San Martín y Óscar Serna presentaron hace unos días en rueda de prensa la nueva camiseta dedicada al torrezno de Soria que se estrenó en la visita del equipo soriano a Valencia.

Se trata de la cuarta versión de esta equipación, la más impactante de la competición nacional y que permitirá, un año más, reforzar la promoción de la marca de garantía Torrezno de Soria así como reforzar el proyecto deportivo de Río Duero Soria en una perfecta simbiosis.

El presidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo, ha mostrado su agradecimiento a la marca de garantía Torrezno de Soria por la renovación de su apoyo, determinante para el proyecto deportivo en la máxima categoría. Cabrerizo ha destacado la complejidad de diseñar la elástica con el producto para que sea fácilmente reconocible, algo que en esta ocasión se ha logrado de forma sobresaliente. Para el director técnico de la marca de garantía, Juan José Delgado, al ser la cuarta temporada de la equipación “parece que es lo mismo de siempre”, pero “nos esforzamos en que sea distinta”.

En esta ocasión se ha utilizado la imagen de la exitosa campaña publicitaria conocida como ‘La torrez de Soria’ de la Agencia de Víctor Hidalgo del verano de 2020 en la que se observa una torre de este manjar, convirtiendo la camiseta en un soporte más de la misma, lo que permite identificar perfectamente el producto.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Además, se utilizan los colores corporativos de la marca, logrando una perfecta continuidad visual. Delgado ha querido agradecer la predisposición del club por facilitar este soporte publicitario. “Ponen toda su predisposición. También apoyan fines sociales, como en la primera equipación, es un club comprometido con su tierra y con sus productos”, ha destacado. De hecho, se ha mostrado convencido de la notoriedad de la iniciativa ya que “en todas las canchas saben que el Torrezno de Soria es uno de los principales patrocinadores”. Por este motivo ha invitado a más empresas a unirse a este importante proyecto deportivo para Soria, ya que tendrán una “gran visibilidad” si vincularan su marca a los valores de “la humildad, el trabajo y el esfuerzo”.

El director ha aprovechado para comentar que a pesar de haber finalizado el diseño con suficiente antelación, un problema de logística ha impedido presentarlo antes.