Ahora que la temporada ya es un recuerdo, es el momento de reivindicar el gran año que ha firmado el Aula Valladolid en Huerta del Rey. El fortín de las blanquiazules lo ha sido este año más que nunca y en su pista han caído algunos de los equipos más grandes de la Liga Guerreras.
Y es que solo el Costa del Sol Málaga consiguió llevarse la victoria de Huerta del Rey en la liga regular, que no en el play off, en el que el Aula venció, y es que Huerta del Rey ha vuelto a ser una caldera en cada partido, pero que ha alcanzado decibelios de récord en determinados momentos de la Liga Guerreras. Hay que recordar que se consiguió batir el récord de asistencia en el play-off ante el Málaga y que se ha logrado superar los 1.000 espectadores en varios encuentros a lo largo de la temporada.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
En Huerta del Rey han caído esta temporada equipos como el Super Amara Bera Bera, el Rocasa Gran Canaria o el Balonmano Elche. Plantillas enormes que no pudieron superar el halo que se ha creado en la pista. Porque la comunión entre los equipos y los aficionados ha rozado la perfección en cada uno de los partidos que ha jugado el equipo de Miguel Ángel Peñas.
Un dato muy esperanzador para la temporada que viene, cuando se espera que este equipo crezca y consiga también grandes resultados lejos de casa. Porque esa ha sido la pequeña piedra en el zapato del Aula Valladolid: los choques a domicilio. La juventud de la plantilla ha lastrado los resultados del equipo, pero como reconoció la misma Amaia G. de Garibay en la rueda de prensa de despedida: “Sabemos que la temporada que viene todo irá mejor fuera de Huerta del Rey”. Palabra de capitana.