Los vallisoletanos firmaban autógrafos en VallSur @CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid recibe el viernes, a las 20:45 horas al segundo clasificado de la competición, el Liberbank Oviedo, en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre está en un buen momento de forma. Tras vencer dos partidos consecutivos, y a cuatro del final de la liga regular, los vallisoletanos continúan en puestos de play-off. Con cuatro equipos compitiendo por tres plazas, cada uno de los encuentros que quedan se antoja como una nueva final.

Los hombre de Paco García han tenido una intensa semana de entrenamientos y han aprovechado la tarde del miércoles para dejarse querer por decenas de socios que se han acercado a que les firmaran autógrafos en el CC VallSur.

EL RIVAL

El Liberbank Oviedo tiene veinte victorias y diez derrotas a estas alturas de la competición. El equipo asturiano es el segundo clasificado, está a apenas una victoria de asegurarse la plaza de play-off, aunque es muy improbable que se quede fuera, pero también luchará por asegurarse el factor cancha en la primera fase de esta fase de ascenso.

Los hombres de Javier Rodríguez han realizado una gran campaña, yendo de menos a más. Confiando en sus veteranos, como Oliver Arteaga o Víctor Pérez, y uniéndolos a Pompido o Geks para construir un equipo realmente sólido.