Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha perdido por 1-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en un partido correspondiente a la jornada trigésima de LaLiga Santander.

El partido comenzó con mucho ritmo, y la primera ocasión de peligro fue para el conjunto pucelano con un disparo de Waldo que Oblak con una gran estirada desvió la pelota que se colaba por la escuadra.

Respondió el el atleti con dos ocasiones, una de Morata y otra de Joao Felix.

Pasaban los minutos y el Valladolid se mostraba muy seguro en defensa a pesar de las numerosas llegadas del conjunto colchonero.

En el minuto 30 el Real Valladolid se pudo poner por delante en el marcador con una contra letal que no ha acababa en gol por muy poco. Waldo, Guardiola y Matheus fabricaron la jugada, la acabó Matheus con un disparo cruzado dentro del área y se fue rozando el poste.

Se llega al descanso con empate sin goles en el Wanda Metropolitano. El Atlético ha llevado el mando en el primer tiempo con mucha claridad y ha llegado con peligro por la banda derecha con la pareja Trippier-Llorente, pero el Valladolid se ha mostrado muy seguro en defensa y apenas ha concedido ocasiones. João Félix ha sido el que ha tenido las más claras de los rojiblancos aunque sin fortuna de cara a portería. Los de Sergio han tenido dos grandes ocasiones en las botas de Waldo y Matheus.

El segundo tiempo comenzó como acabó la primera mitad, con el Atlético buscando el gol y un Real Valladolid muy ordenado en defensa.

En el minuto 69 el colegiado del encuentro anuló un gol de Diego Costa por fuera de juego.

Tras el parón para la hidratación de los jugadores, el conjunto madrileño seguía insistiendo en busca del gol, que al final lograría en el minuto 81, cuando Vitolo en un error de Caro en la salida de un córner que aprovecha el canario para rematar de cabeza con la portería vacía. Kiko Olivas la desvió, pero el balón ya había sobrepasado la línea de gol, el VAR confirmó que el Balón entró completamente.

Tras cinco minutos de alargue, el partido acabó, con victoria sufrida por la mínima del Atlético de madrid frente al Real Valladolid.

Con este resultado el Real Valladolid se queda con treinta y cuatro puntos en la posición décimo quinta. La próxima jornada recibe al Getafe.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter