Avenida_Bembibre
Partido entre el Perfumerías Avenida y el Bembibre

Emocionante semifinal vivida en la Copa de Castilla y León entre dos de los mejores equipos de baloncesto femenino de España. El Perfumerías Avenida se ha impuesto al CB Bembibre en un encuentro en el que las salmantinas han mantenido la ventaja en el marcador pero las bercianas nunca se han rendido.

El Avenida era el primero en anotar en el encuentro y se ponía rápido por delante en el marcador, 4 – 14 en los primeros 5 minutos. El Bembibre sin embargo no se quedaba de brazos cruzados y recortaba la distancia a solo 6 puntos para el final del primer parcial.

El Avenida mantenía en el segundo cuarto su ventaja pero las bercianas no perdían fuelle para llegar al descanso a solo 4 puntos: 34-38.

Dominio del Avenida, resistencia del Bembibre

Tras la reanudación, sin embargo, el Avenida volvía a poner tierra en el marcador y subía su ventaja a 9 puntos, pero de nuevo el Bembibre trataba de reducir las distancias para dejar el resultado a 51-57 en espera del último cuarto.

Empezaba los últimos 10 minutos el Avenida arrollando para llevar su ventaja a 51-65 al comienzo del acto final, pero el Bembibre no estaba dispuesto a tirar el partido y recortaba la diferencia al mínimo en los minutos finales. Sin embargo al final el Avenida se convirtió en justo vencedor de un encuentro que dominó en todo momento en el marcador.

Al final el Bembibre queda como tercer clasificado de esta Copa CyL, mientras que el Avenida se verá las caras el domingo contra el CD Zamarat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here