Foto: @CDZamarat

El Quesos el Pastor visita al Mann Filter el domingo, 24 de noviembre, a las 12:15 horas.

El Quesos el Pastor ya entrena a las órdenes de Ángel Fernández, su nuevo técnico tras la salida de Fran García. Tras dos semanas raras, en las que ha habido una salida, la del ex-técnico, un parón por las ventanas FIBA y una llegada, la de Fernández, el equipo está aun volviendo a la normalidad, pero el nuevo técnico estaba muy contento por lo vivido hasta el momento;han asimilado muy bien los conceptos y aunque solo hemos tenido una sesión, no me puedo quejar de actitud.”

El equipo zamorano espera volver a la senda de la victoria, pero sobre todo recuperar las buenas sensaciones que habían tenido en la pretemporada y en las primeras jornadas de la liga y que se fueron perdiendo poco a poco.

Para este complicado encuentro, el Zamarat ha recuperado a Okonkwo, pero McPhee sigue con molestias y es duda para el partido. Ambas jugadoras se lesionaron en el partido previo al parón.

EL RIVAL

El Mann Filter Casablanca tampoco está en su mejor momento de forma. Tan sólo dos victorias ha logrado en este comienzo liguero, lo que le coloca en la undécima plaza de la clasificación.

Con tres derrotas consecutivas, las pupilas de Fabián Téllez tratarán de volver a la senda de la victoria ante un tocado Quesos el Pastor que no les pondrá las cosas nada fáciles.