Foto: @CBTormes

El Quesería La Antigua CB Tormes ha perdido por 85-49 en la cancha del CB Extremadura Plasencia, en la decimoquinta jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

El primer cuarto comenzó con el conjunto charro tomando ligeras ventajas, que poco a poco el conjunto extremeño fue igualando para llegar al final del primer cuarto con un parcial de 16-17.

Los segundos diez minutos comenzaron con la igualad en el marcador en los primeros seis minutos, a partir de ahí, el conjunto local poco a poco fue cogiendo distancia en el marcador para llegar al descanso con un parcial en este segundo cuarto de 24-13, y un marcador de 40-30.

El tercer cuarto supuso el despegue definitivo en el marcador del conjunto de Plasencia, que poco a poco fue aumentando las distancias hasta superar los veinte puntos de distancia. El CB Tormes en este cuarto se quedo en cinco puntos anotados. 19-5 para 59-35.

El último periodo con el partido decantado a favor del conjunto local, el equipo salmantino se dejo llevar y las ventajas del conjunto extremeño siguieron aumentado hasta superar la treintena, llegado al final del partido con el marcador de 85-49.

Con este resultado el CB Tormes se queda cuatro victorias y once derrotas, en una situación complicada.

La próxima jornada el Quesería La Antigua CB Tormes recibe en su campo al Grupo Eleyko Baskonia.