Mike Torres ha sido el encargado de la Quiniela de esta jornada. @CompeticionesFEB

El Carramimbre CBC Valladolid tiene una nueva final ante el TAU Castelló, el domingo 21 de abril, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal Ciutat de Castellón.

Tras una semana convulsa, con la despedida de Hayes y la derrota ante el Liberbank Oviedo, al Carramimbre CBC Valladolid afronta una nueva final este domingo, en la cancha de un TAU que ya tiene los deberes hechos.

A tres jornadas para terminar la liga regular, los vallisoletanos están novenos, empatados a victorias con el Levitec Huesca, a quienes se enfrentan en la última jornada.

EL RIVAL

TAU Castelló es el duodécimo clasificado de la competición, con trece victorias y dieciocho derrotas, los castellonenses ya se han salvado matemáticamente y no tienen opciones de entrar en los play-off, por lo que el partido es «intrascendente».

A pesar de no luchar por ningún objetivo claro, el TAU sabe que no va a dejar que el Carramimbre gane fácilmente este encuentro. Por ello, es un partido trampa para los castellano leoneses, que deben ganar para continuar en la pelea por una cotizada plaza en la lucha por el ascenso.

El conjunto dirigido por Toni Ten cuenta con jugadores de la calidad de Romà Bas, Brano Dukanovic o Juan García, que han llevado al equipo a no disputar el descenso, algo que a principio de temporada podía llegar a dudarse.