@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia se la juega ante el Retabet Bilbao Basket el miércoles, 22 de mayo, a las 20:30 horas en el Bilbao Arena.

Pocos daban un euro porque el Chocolates Trapa Palencia lograse vencer algún partido en la serie al Retabet Bilbao Basket, favorito en todas las quinielas para el ascenso, y los hombres de Carles Marco no lo han logrado una, sino hasta dos veces. Han empatado la serie y la han llevado al quinto partido, el que se disputará este miércoles en Miribilla.

El equipo que consiga la victoria se clasificará para la Final Four, que tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de junio en Bilbao. El equipo que pierda el partido terminará aquí la temporada y tendrá que esperar unos cuantos meses para volver a ver jugar a su equipo.

El Palencia Baloncesto ha financiado el viaje para que los aficionados acompañen al equipo en este encuentro trascendental. El club ha fletado hasta cinco autobuses que van completos y contarán con el apoyo de más de 350 aficionados que viajarán al Bilbao Arena para ser el sexto jugador.

Por su parte, el Retabet Bilbao Basket prepara el partido con mucha intensidad, animando a sus aficionados a llenar el campo y llevar en volandas a su equipo. Un equipo confeccionado para lograr un ascenso y para el que sería un desastre no llegar a disputar esa final por el ascenso.