Numancia_plantilla-18-19

Un Numancia muy débil en defensa recibe al Elche, domingo 16h., con la intención de enderezar el rumbo e intentar mantener su meta a cero. La derrota de Lugo ha dolido mucho a los rojillos, tanto por la forma, como por el fondo, se iba ganado por 0-2, y el gol de la derrota llegó en el minuto 95. Las debilidades defensivas se pagan caras, y más en una división tan igualada como la segunda.

Ya se ha convertido en noticia a nivel nacional que los numantinos son el equipo más goleador de la 2ª división, con 6 tantos, como el Oviedo, pero también el segundo más goleado, con 7 en contra. Este contraste deja al Numancia únicamente con dos puntos. El equipo soriano ha encajado tres goles en sus salidas contra Córdoba (3-3) y Lugo (3-2), y en casa sólo logró un empate frente a un Cádiz (1-1) que jugó media hora en inferioridad numérica.

Para el partido del domingo Escassi será baja, se recupera a Yeboah, y de nuevo, se está a la espera de la evolución de la cadera de Carlos Gutiérrez, cuyas molestias ya le impidieron jugar en Lugo el pasado sábado.

En Elche tampoco corren mejores tiempos, el equipo sólo ha conseguido dos puntos, y viene de perder 0-2 con el Reus. Además debido a los compromisos internacionales , el exnumantino Pacheta, no podrá contar con los jugadores que han recibido la llamada de su selección: Zotko (Ucrania sub21), Sory Kaba (Guinea Conakry), Alexander González (Venezuela) y Francis (Nigeria). “El virus” FIFA se lleva a Sory, autor del único gol franjiverde en las tres primeras jornadas de Liga, lo que obligará a Pacheta a modificar el once contra el Numancia.