El Mirandés ha ganado por 1-2 en el campo del Huesca en la jornada trigésimo cuarta de LaLiga SmartBank.

El partido comenzó sin un dueño claro, siendo la primera oportunidad clara para los locales cuando Sergio evitó el gol de Rafa Mir tras un resbalón de Odei.

A partir del minuto 15 el Mirandés tuvo un par de ocasiones con peligro, como la de Joaquín, que tras una dejada de Álvaro Rey la cruzó en exceso.

Contestó el Huesca pero Limones estuvo muy seguro y detuvo el disparo de Eugeni.

En el minuto 30 se paró el juego para la hidratación de los jugadores.

Con el cero a cero se llegó al descanso. Poca historia en esta primera parte. El Mirandés tuvo la primera gran ocasión con el disparo desviado de Joaquín, pero poco a poco el Huesca se fue haciendo con el control del balón y pudo adelantarse antes de llegar al descanso. Limones evitó un gol casi cantado de Eugeni.

Salto bien el Mirandés tras el descanso con varias llegadas, sin embargo la primera gran ocasión fue para el Huesca cuando Limones realizó un paradón a disparo de Mboula.

Pasaba los minutos sin nada reseñable, cuando en el minuto 61 Álvaro Rey recupera en tres cuartos de campo e inicia la carrera, se adentra en el área, recorta y deja rotos a Luisinho y Mosquera. Luego, con calma, define al palo largo. golazo del 10 del Mirandés.

Reaccionó pronto el equipo oscense y en el minuto 69 lograba el empate cuando en un saque de esquina al primer palo y ahí Rafa Mir, agarrado por un rival, remataba en una posición muy complicada para poner la igualada.

Partido loco en estos minutos porque sin tiempo para la alegría local llegaba el 1-2, obre de nuevo de Álvaro Peña, tras un centro de Kijera desde la izquierda, Datkovic resbala y el balón le cae a Álvaro Peña, que se da la vuelta y anota el segundo tras tocar en el mismo Datkovic.

El segundo tanto numantino enfrió los ánimos de los locales pasando los minutos sin lograr ocasiones de peligro. Se llegó al los noventa minutos donde el colegiado añadió cinco minutos.

Terminó el partido con victoria del Mirandés, en un campo donde los locales no perdían desde diciembre.

Con este resultado el Mirandés se coloca con cuarenta y nueve puntos en zona de playoff de ascenso. La próxima jornada el Mirandés recibe en su campo a la Ponferradina.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter