Nacho_Real_Valladolid_Levante
Real Valladolid

Era una jugada ensayada pero por mucho que la ensayes tienes que tener mucha clase para convertirla en gol y que el balón no acabe en el Real de la Feria. Hubo un arrastre de Alcaraz, un córner botado perfectamente por Míchel y apareció Nacho para reventarla y poner patas arriba Zorrilla.

“Era una jugada que proponía el cuerpo técnico y ha salido bien. Estoy muy contento por el gol y encima ha sido fruto del trabajo, así que felicitaciones para todos”, explicó un madrileño en estado de gracia. Ya el pasado fin de semana en Vigo sumó dos asistencias y este jueves en Zorrilla firmó un golazo de escándalo para amarrar la primera victoria de la temporada.

El lateral zurdo analizó el partido y consideró que el Real Valladolid mereció una diferencia más abultada en el marcador. “Es cierto que nos está costando un poco el tema del gol. En la primera parte ha habido una clara superioridad nuestra y merecíamos habernos puesto por delante. Nos hemos sobrepuesto bien a su gol, hemos reaccionado rápido y bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here