Foto: @Burgos_CF

El Burgos CF ha ganado al conjunto madrileño de Internacional de Madrid-Boadilla por un resultado final de cero goles a uno a favor de los burgaleses, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo I de Segunda División B. En el partido de ida, los burgaleses y los madrileños quedaron empate a dos.

En el primer minuto de juego, el ex blanquinegro Herrero, puso un balón colgado que consiguió atrapar por lo alto Mikel Saizar. Solo tres minutos después, Filipe buscó el palo que volvió a despejar Saizar evitando el primer gol de los locales. En el minuto 5, el jugador del conjunto burgalés Adrián Cruz, tuvo que ser atendido tras darse un fuerte golpe en la cabeza, y finalmente por precaución acabó siendo trasladado al hospital.

Una oportunidad pudo tener el Burgos en el minuto 22 en un penalti sobre Chevi que al final no fue señalado. Lo siguió intentando el conjunto burgalés, y en el minuto 31 de juego el disparo de Fer Ruiz acabó siendo parado por el portero madrileño. Tras pitar el colegiado el final de la primera parte, madrileños y burgaleses se fueron al descanso con el marcador sin estrenar.

El gol del Burgos llegó nada más comenzar la segunda parte. En el minuto 48 del segundo tiempo Diego Cervero aprovechó un balón rebotado y encontrándose solo ante Miguel Ángel, remató al fondo de la red. Lo intentó Fer Ruiz en el minuto 72 con un disparo que acabó estrellándose en el palo. Un penalti no señalado sobre Chevi en el minuto 90 impide una clara oportunidad del Burgos para poner el 0-2 en el marcador. Tras el pitido final después del descuento, la victoria se la llevan los burgaleses.