Castilla_Unionistas

Se barruntaba un encuentro muy complicado para Unionistas y así ha sido. Un Real Madrid Castilla un jugador, como Vinicius, a caballo con el primer equipo y un Cristo Ramón que aspira a categorías superiores no vio rival en el equipo charro, al que dominó todo el encuentro.

Solo seis minutos pasaban del inicio del encuentro cuando Cristo subía el 1-0 al marcador. A pesar de ello, Unionistas, que salía con ganas, tenía una oportunidad clara de empatar poco después, en un lanzamiento de falta que acabó en parada del cancerbero madridista.

Si bien Unionistas lo intentaba, el Madrid controlaba y el segundo gol no tardó en llegar, de nuevo obra de Cristo en el 33 de la primera parte. Poco antes de culminar la primera parte, Vinicius ponía el 3-0 en el marcador que sentenciaba el encuentro en un lanzamiento de falta.

No se le peuede reprochar a Unionistas las ganas, pues a pesar de quedar el partido sentenciado en la primera parte salieron al campo tras el descanso creando ocasiones, a pesar de lo cual la superior calidad de los madridistas se notó enseguida con jugadas en las que el Castilla pudo haber incrementado la distancia en el marcador, como un tiro al palo de Vinicius en el 58. Pero al final las porterías se mantuvieron cerradas al gol y el 3-0 de la primera parte fue el resultado definitivo en el marcador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here