El empate aprieta la tabla en los puestos bajos. Foto: @UMAAntequera

Lo apretado en la clasificación hizo que ambos equipos comenzaran con mucha intensidad el partido, pero ese inicio de choque esperanzador, se fue diluyendo. Un mal partido lleno de interrupciones, pérdidas de balón, imprecisiones. Al final y con las bajas que arrastraba el conjunto local, el empate es bienvenido.

Primera parte

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes. En el 12 llegaba el 0-1, por mediación de Miguel Fernández. En el 18 el cancerbero visitante, Conejo, salió del área y cortando el juego con la mano, fue expulsado. Chus aprovechó la misma infracción para batir al recién incorporado Gonzalo (1-1).

Segunda parte

El equipo visitante llegaba con mas peligro. Juanra robó una pelota  y Miguel Fernández ajustó un potente chut a la base del poste (1-2), corría el minuto 33. Por suerte la réplica se produjo de forma casi inmediata. En el minuto 34 Edu culminó a la perfección una acción a balón parado desde la esquina (2-2).

Naturpellet arriesgó en los momentos finales con el ataque de cinco utilizando a Álvaro López de portero-jugador.

La clasificación

Al final los dos equipos se repartieron un punto que aprieta aún más la tabla. BeSoccer CD UMA Antequera, Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia ocupan los tres últimos puestos de la tabla, empatados a siete puntos. Valdepeñas perdió ante el Aspil Ribera de Navarra, y ahora hay un triple empate en las plazas de descenso a Segunda División. El clasificado inmediatamente anterior, Cartagena cuenta con nueve puntos.

El viernes se viaja a Navarra, para enfrentarse al CA Osasuna Magna, que de seis partidos en casa, sólo ha perdido uno y empatado otro.