Alberto Castro en una de las acciones del partido

El Real Burgos ha ganado por 2-0 contra La Bañeza FC en un partido correspondiente a la jornada trigésima del Grupo VIII de Tercera División.

El partido comenzó muy igualado y sin grandes ocasiones de gol. Pasaban los minutos y ambos equipos trataban de llevar el control del equipo a través del centro del campo sin llegar a imponerse ninguno.

En el minuto 41 los burgaleses lograban adelantarse con gol del pichichi Castro, que lleva realizando una gran temporada, 1-0.

Con el 1-0 se llego al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Empezó bien la segunda mitad para los locales ya que en el minuto 58 lograban marcar el 2-0 de nuevo por mediación de su goleador Castro.

Con el partido ya casi decidido y los minutos pasando, los leoneses no lograban hilvanar ocasiones que les metieran en el encuentro.

Con el dos a cero se llego al final del encuentro lo que supone la quinta victoria consecutiva del Real Burgos, por su parte La Bañeza sigue en puesto complicados de descenso.

Con este resultado el Real Burgos se coloca con treinta y seis puntos en la décimo primera posición mientras que La Bañeza FC se queda con veintiún puntos en la décimo octava plaza.

Goles: 1-0 (min. 41, Castro) 2-0 (min. 58, Castro)

Próxima jornada: Palencia Cristo Atlético – Real Burgos / La Bañeza FC – Júpiter Leonés