Un gran Melilla ha derrotado al Río Duero por 3-0 en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los sorianos solo fueron competitivos en el tercer set, en los dos anteriores estuvieron a merced del juego del equipo melillense, que consiguió desdibujar al equipo celeste, que tnato había ilusiado en las úlrtimas jornadas a su afición.

El Río Duero inició mal su partido ante el Melilla, perdiendo el primer set por 25-19, un parcial en el que nunca consiguió encontrarse cómodo, siempre a remolque del equipo norteafricano.

El segundo acto empezó mejor para los sorianos, que comenzaron por delante, sin embargo las cortas ventajas se esfumaron pronto, y Melilla volvió a acabar venciendo con suficiencia la segunda maga (25-17).

El tercer acto comenzó también con igualdad, los celestes aguantaron el pulso hasta el 7-7, incluso por delante en el marcador, sin embargo desde ese momento Melilla volvió a mostrarse imparable, del 9-8 se pasó en un suspiro al 16-12, distancia que ya fue insalvable para los sorianos que cedieron 25-20.

Río Duero Soria regresaba al torneo del KO tras tres ediciones de ausencia, y como es habitual, no consigue superar la primera ronda de la competición.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Aquí puedes volver a ver el partido.