@BalonmanoZamora

El Rutas del Vino Balonmano Zamora cae ante Cisne por 27-24, en un encuentro en el que tuvieron opciones hasta el final.

Los nuestros llegaban con la moral por las nubes tras los dos últimos triunfos. El parcial a favor de los locales no hacía mella en las ganas de Zamora que seguía peleando el choque conforme pasaban los minutos.

Jortos se echaba el equipo a la espalda y conseguía varias dianas para colocar la igualada en el marcador. Jaime González y Ramiro sobresalían desde el extremo derecho para que los pistachos se fueran al descanso con empate.

En la reanudación, el encuentro seguía por los mismos derroteros. Javier Vázquez desnivelaba la balanza en la primera línea gallega. Dalmau, con seis tantos, destacaba por el bando zamorano. En los últimos compases, la suerte se decantaba por el lado local. Cisne estaba más acertado ante la meta rival y conseguía dos puntos muy trabajados.

Los nuestros vuelven de vacío, pero han vuelto a demostrar que compiten ante cualquier rival. Las sensaciones del duelo y las dos anteriores victorias deben servir para impulsar al equipo fuera de los puestos bajos de la tabla.

27- Cisne: Jorge; Anxo, Chan (5), Andrés (2), Bruno, Miguel, Javier (7), José (4), Iván (1), Álvaro (1), Pablo (1), Daniel (3), Chapela (2), Daniel (1), Picallo.

24- Zamora: Barrientos (Ignasí); Fernando, Cubillas, Jortos (5), Iñaki (1), Guillermo, Ramiro (4), Mouriño (3), Luis, Jaime (5), Dalmau (6), Gallego.