El Real Valladolid ha perdido por 0-1 contra el FC Barcelona, en un partido correspondiente a la jornada trigésimo sexta de LaLiga Santander.
El Barcelona comenzó mandando en los primeros minutos del encuentro. la primera ocasión llegó en el minuto 4 cuando una llegada de Semedo por la derecha que acaba con un pase atrás que remata con la zurda Riqui Puig y el balón va a las manos de Masip.
El dominio era muy claro de los visitantes y en el minuto 15 se adelantaban en el marcador cuando Arturo Vidal recibió un gran balón de Messi entre dos defensas dentro del área y se giró para rematar con potencia cruzado para batir a Masip.
En el 19 pudo llegar el segunda tanto del Barça con centro raso desde la derecha de Semedo que no acierta a despejar la defensa, el balón le cae a Griezmann totalmente solo y no acierta a rematar a bocajarro.
El primer intento del Valladolid fue en el minuto 22 un disparo lejano de Sergi guardiola que se fue pegado al poste.
Las más clara sin embargo para los pucelanos fue en el 36 cuando se plantó Kike ante Ter Stegen totalmente solo, pero no acertó a rematar y el portero acabó blocando la pelota.
Se llego el descanso en Zorrilla con ventaja para el Barcelona. Los de Setién manejaron con claridad la primera parte aunque el marcador no reflejaba la gran superioridad azulgrana. Vidal fue el autor del único tanto del primer tiempo. Masip evitó varios goles claros con buenas intervenciones. En el Valladolid Kike tuvo la mejor ocasión, pero falló ante Ter Stegen.
Gran segunda parte del Real Valladolid, que tuvo al portero barcelonista Ter Stegen como gran protagonista.