Avenida_Caceres

Un Perfumerías Avenida más completo que el que la semana pasada deja atrás la derrota ante el Zamarat tras hundirse en el último cuarto y demuestra que el proyecto merece la confianza de la afición imponiéndose con rotundidad al Al Qazeres por 73-63.

Aunque el equipo sigue corto de plantilla, la incorporación esta semana de Angel Robinson y una semana más de preparación han surtido efecto y los resultados han llegado.

Empezaba fuerte el Avenida en el primer cuarto imponiéndose con claridad y acabando 23-17 tras ir en todo momento por delante en el marcador. Una superioridad que se mantenía durante la mayor parte del segundo cuarto pero se perdía momentáneamente justo antes del descanso, al que se llegaba 31-32 tras una remontada de las manchegas que anotaban 11 puntos en 2 minutos y medio.

El tercer tiempo -que se abría con las salmantinas volviendo a tener la ventaja en el marcador- mantenía la igualdad entre ambos conjuntos, finalizando con solo dos puntos de ventaja para el Avenida, 54-52, que dejaban todo abierto para el último parcial. Finalmente el cansancio pasaba factura a las jugadoras del Al Qazeres que se descolgaban en el marcador para el definitivo 73-63.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here