Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida está viviendo un momento dulce. Las azulonas llevan nada menos que nueve victorias consecutivas. Esto unido a los dos últimos desliz del rival a batir, el Spar Citylift Girona, ha hecho que la clasificación diese un vuelco y el conjunto salmantino ocupa la primera plaza del campeonato.

Las salmantinas tienen en el horizonte la Copa de la Reina en la que tienen el récord de títulos y de la que además este año son anfitrionas, pero no pueden dejarse cegar por este deseo de conseguir un título más en su palmarés y ahora deben centrarse en continuar sumando victorias en una liga en la que no puedes despistarte.

EL RIVAL

En la Fonteta les espera uno de los rivales más duros de la competición, nada menos que el Valencia Basket, cuarto clasificado con doce victorias y cinco derrotas.

El conjunto dirigido por Rubén Burgos cayó estrepitosamente en su última salida en la cancha del Campus Promete (62-40). Tras una semana para hacer borrón y cuenta nueva, el equipo taronja está ya preparado para competir como saben ante todo un Perfumerías en el que, sin duda, será un partido competido entre dos grandes equipos.