El Zamora CF logra su segunda victoria consecutiva de pretemporada tras imponerse a los refundados charros del Salamanca UDS por un gol a cero ante cerca de 1000 espectadores. Demuestra así su buena preparación para esta temporada tras haberse impuesto el sábado pasado al Real Valladolid B, otro 2ª B.

El equipo entrenado por Carlos Tornadijo dominó el encuentro desde el principio, llegando a la portería contraria con peligro en el minuto 19, una jugada que solo el cancerbero Alcolea evitó que subiese al marcador. Fueron los zamoranos los que creaban peligro, aunque el Salamanca hizo gala de su buena defensa para evitar males peores, y poco a poco fue intentado dar la vuelta a la situación creando también algunos momentos de peligro para el Zamora hacia el final del primer tiempo.

En la segunda parte, sin embargo, el Zamora CF no perdió el tiempo y en el primer minuto de la reincorporación Murci (ex  jugador charro) anotó un gol de cabeza que subió el único gol del encuentro al marcador. A partir de ahí el Salamanca dejó su actitud defensiva y se lanzó a empatar el encuentro sin resultado, con jugadas de peligro en diversas ocasiones. El Zamora, por su parte, se dedicó a probar diversos cambios a partir del minuto 60 mientras tomaba una posición más defensiva y dejaba sus oportunidades a algunos contrataques.

Como anécdota, el inicio del encuentro se retrasó 10 minutos debido a que el árbitro ordenó al Salamanca UDS un cambio de equipación para evitar su confusión con la del Zamora CF.