Dos de los mejores equipos de la Liga Femenina de Baloncesto Endesa, Perfumerías Avenida y Cadí Le Seu, se ven las caras este miércoles a las 20:30h., en Würzburg para poner el broche de oro a este año.

El pequeño parón por navidades ha servido para que las jugadoras del Perfumerías Avenida reseteen sus mentes tras un mes de diciembre bastante ajetreado y matador. El equipo salmantino no ha dejado de entrenar, construir y recuperar a algunas jugadoras como Lou, aunque hay otras que causan baja, como Bella. A pesar de todo, el equipo no baja la cabeza y esta dispuesto a terminar el año por todo lo alto.

Roberto Íñiguez, técnico vitoriano del Perfumerías Avenida, explica que “ahora estamos en momento de mejorar“, independientemente de como jueguen esta semana es para volver a la rutina y corregir detalles. Se termina el año y es momento para agradecer y estar agradecidos, aunque para Íñiguez el principal objetivo es la victoria también el agradecer a toda la gente que acude a ver los partidos, ya que según él “es un esfuerzo cuando mucha gente lo pasa mal y ojalá se den una alegría“.

Respeto al rival de esta jornada liguera, el Cadí La Seu, el técnico vitoriano no se sorprende que esté en los primeros puestos de la clasificación. Según el técnico del Perfumerías Avenida “han acertado con Pivez y mantener a Etxarri, Peña, Ari Pujol les da solidez”, siendo así un equipo con las ideas muy claras a la hora de jugar.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter