Inclusport Castilla y León compartió su último entrenamiento del equipo de balonmano en silla de ruedas con unos invitados especiales. Después de desplazarnos la semana pasada al pabellón Huerta del Rey para realizar una jornada de trabajo con la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, de la Liga Asobal, varios de sus integrantes se han acercado este miércoles a nuestro polideportivo, el del Colegio Jesuitinas, para devolvernos la visita y acompañarnos en este nuestro último día de entrenamiento de esta temporada.

Miguel Camino, Héctor González y Roberto Turrado participaron en esta actividad junto a los jugadores de nuestro equipo de balonmano en silla de ruedas, dirigidos por Óscar Perales y Yeray Lamariano.

Así, los integrantes de Liga Asobal se volvieron a subir a una silla de ruedas para practicar balonmano junto a todos nosotros, en un entrenamiento divertido, con muchos juegos y competiciones que finalizó con un partidillo en el que todos ellos pudieron jugar.

A lo largo de la temporada hemos ido realizando varios entrenamientos conjuntos con los clubes de elite de Valladolid, algo que repetiremos este viernes, con HandVall y que esperamos continuar la próxima campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here