Foto: @CBTormes

El sábado se disputa la última jornada de la liga regular de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, con el Aquimisa Laboratorios Zamora clasificado para la fase de ascenso y luchando por la permanencia estarán el Ávila Auténtica Carrefour y el Quesería La Antigua CB Tormes. Todos los partidos se juegan el sábado 16 de febrero a las 20 horas.

HA Zornotza – Ávila Auténtica Carrefour. El conjunto abulense afronta esta última jornada sabiendo ya de antemano que juega la fase por la permanencia, en el noveno puesto con nueve victorias y doce derrotas. Como visitantes llevan tres victorias y siete derrotas. Por su parte el conjunto vasco es quinto en la clasificación con doce victorias y nueve derrotas. Como locales llevan ocho victorias y dos derrotas. Se juegan el clasificarse para luchar por el ascenso y por la permanencia.

Igualatorio Cantabria Estela – Quesería La Antigua CB Tormes. El conjunto charro sin nada que jugarse aguarda a la siguiente pase para luchar por la permanencia. Es último  clasificado con cinco victorias y dieciséis derrotas. Como visitantes no conocen la victorias con diez derrotas. Por su parte el equipo cántabro es sexto clasificado con doce victorias y nueve derrotas. Como locales llevan seis victorias y cuatro derrotas. Se juegan el clasificarse para luchar por el ascenso y por la permanencia.

 Aquimisa Laboratorios Zamora – CB Extremadura Plasencia. El conjunto zamorano despide la temporada regular ante su afición, clasificado para la fase de ascenso a la LEB Oro, en la segunda posición con trece victorias y ocho derrotas. Como locales llevan ocho victorias y dos derrotas. Por su parte el conjunto extremeño es octavo clasificado con diez victorias y once derrotas. Como visitantes llevan dos victorias y ocho derrotas.