Foto: @SalamancaCFUDS

Con porte elegante y con una serenidad que demuestra que no es la primera vez que se sienta ante las cámaras sino que tiene tras de sí una larga trayectoria, Ulises Zurita era presentado esta mañana como nuevo Presidente Institucional del Salamanca UDS. Tras saludar uno a uno a todos los periodistas presentes en la sala de prensa del Helmántico, quiso también lanzar un primer mensaje: «Me da un gusto enorme conocerlos. Decirles que estoy muy contento, honrado, motivado, ilusionado de pertenecer a este gran club y venimos con todas las ganas del mundo de posicionarlo en el lugar que merece la afición. No somos unos improvisados. Hemos trabajado en varios equipos profesionales de México y venimos a sumar todo lo que ya viene haciendo el club y perfeccionar las áreas allí donde se pueda hacerlo».

Respecto a su llegada al  cargo comentó que «conocí al señor Lovato. Me invitó a platicar y tras platicar del proyecto y de cómo había surgido, me emocionó y me motivó cuando me ofreció el puesto. Creo que se pueden hacer cosas importantes. Hablando con él tras llegar a Salamanca le decía que supera todas las expectativas que tenía. Estamos muy contentos y venimos realmente a trascender.  Soy un tipo de retos y este lo he aceptado así. Venimos a poner al club en una posición, primero pasar a Segunda y la aspiración más grande llegar a Primera. El que aspira poco merece poco y nosotros aspiramos a mucho».

«Creo que en todas las áreas se puede mejorar. Por ejemplo en esta área de prensa no podemos dejar vacíos de información, dar la correcta y oportuna y estar a disposición de ustedes. La idea es estar abiertos para todos. Trataremos de dar un orden de entrevistas, rueda de prensa, pero mi oficina siempre estará abierta. No quiere decir que todos los días estemos ahí, porque venimos a trabajar y hay mucho trabajo y poco a poco iniciar un romance con la afición. Que venga a las gradas y estaremos abiertos para todos», añadió.