cartel LEGANES 2018-19

El UBU San Pablo Burgos se mide este fin de semana ante el Bm. Jesmón Leganés en el polideportivo de El plantío a las 12:00 horas del domingo en un encuentro asequible a priori para los burgaleses.

El San Pablo buscará mantenerse en la zona alta de la clasificación, posición que le otorgan sus dos victorias. Los madrileños, por su parte, no han puntuado en las dos primeras jornadas.

Tranquilidad en la plantilla

La semana ha transcurrido con normalidad en el seno de la plantilla solo con la Ausencia de Alberto González Pinillos que por motivos de estudios estará ausente en los primeros entrenamientos de cada semana. El equipo es consciente del mucho trabajo que falta por hacer para conjuntar a esta plantilla de tanta calidad individual pero que necesita tiempo para llegar a convertirse en ese gran equipo que todos esperamos.

El trabajo semanal sigue incidiendo en la mejora colectiva tanto defensiva como ofensiva una vez que se van consolidando los aspectos individuales.

No hay problemas de lesiones y llegan buenas noticias desde Chile donde Benjamín Calleja ha iniciado ya el periodo de rehabilitación de su operación de ligamento cruzado que se realizó con éxito la semana pasada.

Toni Malla podrá contar con toda su plantilla y quizás vuelva a dar minutos al juvenil Marcos García o hacer debutar al también juvenil Diego Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here