Encuentro entre Unami y Turégano de mayo

Duelo segoviano por el ascenso a Tercera. Este sábado a las 19:00h., se disputará el partido de ida de la eliminatoria, que enfrenta a Turégano y Unami en busca de la última plaza de ascenso a Tercera División para la próxima temporada.

La primera parte del duelo tendrá como escenario el campo de El Burgo de Turégano.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Aunque a estas alturas de la temporada, de poco sirve, Unami y Turégano empataron (0-0) en la segunda, en el partido disputado en La Albuera, el pasado 21 de mayo, resultado con el que el Unami se despidió del ascenso directo. En la primera vuelta, en el lejano mes de enero, los capitalinos se impusieron (0-2).

El Unami parte con una ligera ventaja, en caso de empate en la eliminatoria, se haría con la misma al haber quedado mejor clasificado en la liga regular.

Para llegar a esta final, el Unami eliminó, no sin sufrimiento al Mojados. Por su parte el Turégano, también con sudó de lo lindo para eliminar al Villaralbo.