Juvenil_Cadete_Zamora

Fin de semana de buenas noticias para la Escuela del Zamora CF. Si el sábado el Juvenil Nacional (A) conseguía el triunfo ante el Puente Castro FC por 2-0, el domingo ha sido el conjunto Cadete Regional (A) que debutaba en pretemporada venciendo a domicilio al Atlético Tordesillas por 0-4.

Los juveniles se enfrentaban a otro rival de su misma categoría suponiendo el choque una prueba muy cercana a la realidad competitiva que habrá durante la temporada. Por este motivo, los de Sergio Castro se mostraron contundentes y se notó la mejoría que los entrenamientos están deparando al equipo rojiblanco. El cuadro leonés era un rival experimentado en la categoría que puso en aprietos en la primera mitad al Zamora CF pero, en una mitad sin claras ocasiones, se llegó al descanso con 0-0. En la segunda parte, el juvenil de la Escuela tuvo mucho más control del juego lo que supuso que ello se tradujera en ocasiones y en los dos tantos que supusieron la victoria zamorana.

En cuanto al Cadete Regional, buen partido en líneas generales ante el Atlético Tordesillas. Le costó entrar en el mismo al equipo rojiblanco ya que era la primera prueba de pretemporada y la plantilla comienza a conocerse en la pura competición. Una vez salvada esa situación, los zamoranos se soltaron creciendo en el transcurso del juego y haciéndose dueños del duelo en la mayoría de sus fases. Fruto de ese despertar y dominio, en una buena jugada colectiva llega el primer gol del encuentro obra de Alberto. A partir de ese momento el juego fue bastante más fluido, combinativo y colectivo, llegando así al descanso del encuentro ganando 0 – 3. Después del descanso solo una diana más para cerrar el partido y lograr una buena victoria y dosis de moral para los cadetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here