El Real Valladolid vistió las gradas del Polideportivo Pisuerga con sus mejores galas. Colorido, ambiente y entradas agoradas para recibir a un Estudiantes que no pudo con la condición de invicto del Polideportivo Pisuerga en uno de esos días para el recuerdo. Porque los de Paco García supieron administrar a la perfección las pequeñas rentas generadas a lo largo de los primeros compases par dominar el partido ante un rival que lo intentó -sin éxito- de todos los modos disponibles (81-75).
Pisuerga y el Real Valladolid Baloncesto también tumban al Estudiantes. Los blanquivioleta siguen contando todos sus partidos en casa por victorias después de firmar el partido más serio y completo de la temporada, tal y como ha reconocido el propio Paco García. Los vallisoletanos, así, suman la 15ª victoria de la temporada, prolongan la racha de imbatibilidad una jornada más y se mantienen en la cuarta plaza después de vencer a uno de los grandes equipos de la competición.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
El Miraflores Burgos estrenó su nueva versión a lo grande en Alicante trabajándose un triunfo (69-90) en el que pudieron verse incluso los primeros puntos de Carlos Suárez en la categoría. El equipo de Curro Segura suma su quinta victoria consecutiva y además recupera el basket-average. Los castellanoleones crecieron en una gran segunda mitad en un partido en el que debutaron las tres nuevas incorporaciones.