Foto: @ArandinaCF

La Arandina ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Uxama.

Triunfo de la Arandina 3-0 sobre el Uxama. La Arandina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Uxama se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que la Arandina es segunda.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Arandina se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Borja Rubiato en el minuto 9. Antes del descanso, el Uxama encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Fran Adeva para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, la Arandina aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Borja Rubiato en el minuto 49, que estableció el 3-0, acabando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Arandina entraron desde el banquillo Rubio, Zazu y Abad en sustitución de Jorge Pesca, Ruba y Borja Rubiato, mientras que los cambios por parte del Uxama fueron Del Pino, David y Óscar que entraron por David, Rafa y Adrián.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Uxama (Juanan, Edu Gil y Guiller) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 26 puntos, la Arandina se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ruben Puente Gamarra se sitúa en decimoséptimo puesto con 8 puntos.

La próxima jornada la Arandina se enfrentará a La Virgen Del Camino, mientras que el conjunto burgense disputará su partido frente al Júpiter Leonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here